Brave anunció en su sitio web oficial, la integración de Unstoppable Domains de forma nativa en su navegador, con lo que permitirá la integración de más de 2 millones de dominios Web3 como los “.nft”, “.wallet”, “.bitcoin”, “.blockchain” o “.dao”. De esta forma, Brave facilitará la creación de sitios web descentralizados a todos aquellos usuarios que desean una alternativa a la Web2.
En los últimos 50 años, Internet ha transformado nuestro mundo y nuestra forma de comunicarnos. Pero hoy en día, la mayoría de la gente sigue navegando por Internet utilizando direcciones Web2 que son alquiladas, no propias. Con Brave y Unstoppable Domains, lanzar un sitio web descentralizado será más fácil.
Los dominios de Unstoppable son tuyos de por vida sin tasas de renovación, eliminando el riesgo de perder un dominio porque te olvides de renovarlo o porque el registrador te lo quite.
El navegador preparado para Web3 de Brave hace posible construir sitios web que son totalmente propiedad de las personas, no alquilados a las grandes empresas tecnológicas”.
Sandy Carter, SVP y Jefe de Canal de Unstoppable Domains
La compatibilidad nativa con IPFS de Brave es una pieza clave para la integración de la Web3 y ofrecer sitios web verdaderamente descentralizados, en los que tanto el contenido como el dominio de la web son propiedad exclusiva del usuario y se distribuyen dentro de una red de nodos.